KID´S PAGES

http://www.kids-pages.com/index.htm
http://www.kids-pages.com/index.htm 
KID´S PAGES es una página sencilla con recursos de inglés. Puedes descargar worksheets de forma rápida para imprimir o proyectar en la pizarra digital. Además también tiene juegos, puzzles y cuentos animados.


TINY TAP

https://www.tinytap.it/activities/
https://www.tinytap.it/activities/

TINY TAP es una herramienta muy útil para la creación de unidades didácticas, presentaciones, juegos, cuentos... Tiene infinidad de aplicaciones en el aula. Se crean diapositivas en las que puedes introducir juegos, audios, videos, etc. Además, tiene la opción de buscar creaciones hechas por otros profesores, descargarlas y utilizarlas. Está disponible en la propia página web y también dispone de  aplicación para tablets. 

COMICBOOK!


COMIC BOOK!, aplicación para tablet que sirve para crear comics. Compatible con IOS 8.1.

EL REY DE LAS MATEMÁTICAS


EL REY DE LAS MATEMÁTICAS es un juego en el cual se desarrollan  destrezas matemáticas. Ofrece distintos niveles de dificultad. Es compatible con Android e IOS 5.1.

MATH FIGHT


MATH FIGHT, juego para tablet que propone duelos matemáticos con tres niveles de dificultad distintos. Compatible con Andriod (nombre: 2 jugadores juegos matemáticos) e IOS 6.1.

EXPLAIN EVERYTHING

http://explaineverything.com/

EXPLAIN EVERYTHING es una aplicación para tablets que te permite realizar explicaciones sobre un fondo de pizarra, con la opción de introducir grabaciones de audio, imagenes, links, videos, etc.